Sofia Carson y Diane Warren actuarán en los Oscar

La actriz y cantante Sofia Carson, acompañada por la compositora Diane Warren, interpretará la canción nominada al Oscar Applause de la película Tell It like a Woman en la 95ª edición de los Oscar, según han anunciado hoy los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner, y la productora ejecutiva Molly McNearney.


Más: RIHANNA INTERPRETARÁ LA CANCIÓN LIFT ME UP EN LOS OSCAR 2023


Presentada por Jimmy Kimmel, la 95ª edición de los Oscar se emitirá en vivo en Latinoamérica a tráves de HBO Max, TNT y TNT Series el domingo 12 de marzo de 2023.

Applause, con música y letra de Warren, está nominada a Canción Original. Es la decimocuarta nominación de Warren a los Oscar. Recibió un premio honorífico en los Governors Awards de la Academia en noviembre de 2022.

Carson es una artista multiplatino que publicó su álbum debut homónimo en 2022. Sus créditos cinematográficos incluyen Purple Hearts (Corazones malheridos), que también produjo ejecutivamente y escribió e interpretó la banda sonora; Songbird; Feel the Beat; la trilogía Descendientes y la próxima película Carry On.

Los productores seguirán anunciando talentos que se unirán al espectáculo en las próximas semanas.

La 95ª edición de los Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre at Ovation Hollywood y será televisada en directo por ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo.

VIDEO: SOFIA CASRON INTERPRETA APPLAUSE EN JIMMY KIMMEL LIVE



Con tecnología de Blogger.