Charisse Cardenas

Charisse Cardenas se ha reunido recientemente con Brad Furman para trabajar en The Lincoln Lawyer después de colaborar juntos en The Take (Selección del Festival de Cine de Toronto). Sus otros créditos cinematográficos incluyen The Killing Room (Festival de Cine Sundance) y Broken que marcó su debut en cine. Charisse Cardenas fue nombrada Diseñadora de Producción por el Hollywood Reporter.

En televisión, las producciones de Cárdenas incluyen colaboraciones con Jon Turtetaub, Guy Richie y Mc G’s Wonderland Sound and Vision. También ganó un premio Broadcast Design por su trabajo en Current Network de Al Gore.



Empezando como diseñadora de set en películas como Almost Famous, Training Day y Lethal Weapon 4, Charisse Cardenas continuó con el arte de dirección en cine y televisión en programas como “Without a Trace” de Jerry Bruckheimer, y “Alias” de J.J. Abrams. En el 2004, se ganó un Emmy por su trabajo en “Arrested Development”.

Charisse Cardenas, una nativa de Los Angeles, se graduó en Licenciatura en Artes Históricas. Después de recibir una maestría en Arquitectura de Cal Poly, empezó su carrera en la industria del entretenimiento.
Con tecnología de Blogger.