John Axelrad

John Axelrad más recientemente director de edición de la comedia romántica de Luke Greenfield, Something Borrowed, estelarizada por Kate Hudson y Ginnifer Goodwin, para Alcon Entertainmente y Warner Bros. Antes de eso editó la comedia romántica de Miramax The Switch, estelarizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman para los directores Josh Gordon y Will Speck. En el 2009, Axelrad editó la aclamada por la crítica de Fox Searchlight, Crazy Heart (con Jeff Bridges) para el director Scott Cooper. Axelrad también editó dos películas para el director James Gray: Two Lovers (con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow) y We own The Night (Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg). Ambas películas se estrenaron en competencia en el Festival de Cine de Cannes, en el 2008 y 2007, respectivamente.



Los créditos más recientes de Axelrad incluyen la comedia/horror de James Gunn, Slither, de los directores Danny y Oxide Pang, The Messengers y de Stephen Kay, Boogeyman. También fue editor adicional en Stir of Echoes de David Koepp, estelarizada por Kevin Bacon y Kathryn Erbe. En el 2002, Axelrad sirvió como editor en el piloto y 11 episodios de la serie de televisión de CBS “Hack”.

Axelrad empezó su carrera como editorial siendo estudiante de algunos de los mejores editores de Los Angeles, incluyendo trabajar como asistente de Anne V. Coates, A.C.E., en Out Of Sight, Erin Brockovich, y Unfaithful; Debra Neil Fisher, A.C.E. en Up Close and Personal; y para Bruce Green, A.C.E. en Home Alone 3 y While you were Sleeping. Ascendió a editor haciendo varias películas independientes para cine y televisión entre trabajos.
Con tecnología de Blogger.