CALA de CNN en Español presenta entrevista a Belinda (Fotos)

El lunes 6 de agosto a las 8:00 pm, CNN en Español presentará una entrevista especial de Cala con la actriz, cantante y compositora, Belinda.

Comenzó su carrera artística a los 11 años y hoy en día es catalogada como una de las figuras juveniles más exitosas en el ámbito artístico latinoamericano. Su actuación en diversas telenovelas y sus producciones musicales la han hecho ganadora de premios tan reconocidos como los TV y Novelas, Palmas de Oro, Premios lo Nuestro, Premios Juventud, los MTV y muchos más; además de formar parte de los 50 más bellos de la revista People en Español.



En Cala, Belinda contará detalles acerca del comienzo de una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “En el amor hay que perdonar”, el cual forma parte de su nueva producción musical, “Catarsis” que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Asimismo, la interprete de éxitos como “Ángel”, “Be Free” y “Boba niña nice”, hablará acerca de los inicios de su carrera, cómo ha manejado la fama a tan corta edad, su música, y detalles de su vida íntima y sus manías pirómanas.

Retransmisiones el martes 7 de agosto a las 1:00 a.m. y 1:00 p.m.


Con tecnología de Blogger.