Talento de la serie The Walking Dead visita México

Este próximo 3 y 4 de mayo se darán cita en la Ciudad de Mexico miles de fanáticos y coleccionistas de emblemáticas series de los 80s, desde la Guerra de las Galaxias, Terminator, Volver al Futuro hasta Galactica los fans podrán celebrar las mas famosas series de ciencia ?cción de la década de los ochentas.

Los invitados especiales de esta edición serán Richard Hatch quien interpreto al Capitán Apollo en la serie original de Galactica y Madison Lintz, quien interpreto a Sophia en la aclamada serie The Walking Dead, ambos invitados compartirán sus experiencias con los fans conviviendo durante los dos días del evento.



Dentro de las actividades los fanáticos podrán disfrutar de un museo de artículos de colección de Mazzinger Z, una replica del auto increíble K.I.T.T. y del legendario General Lee de los Dukes de Hazzard, así como conferencias y conciertos en vivo, un tributo a KISS. También se contara con un area de exposición de mas de 40 expositores con mercancía exclusiva alusiva a la época.

El evento se llevara a cabo en Expo Reforma ubicado en Av. Morelos 67 Col. Juarez con un horario de 10:00 AM a 8:00 PM la entrada al público sera de 100 pesos y podrá ser adquirida en taquillas del evento.
Con tecnología de Blogger.