Paul Rubell

Paul Rubell fue nominado para dos Premios de la Academia, ambos por películas dirigidas por Michael Mann.  En 2000, compartió su nominación con William Goldenberg y David Rosenbloom por “The Insider” (que también incluyó nominaciones a un BAFTA y a un A.C.E.). Cinco años después, él y Miller obtuvieron nominaciones por la película de suspenso de Tom Cruise, “Collateral”.  Como favorito del realizador cinematográfico Mann, de nuevo colaboró con el director en las versiones de la gran pantalla de su popular serie de televisión de la década de 1980, “Miami Vice” y su épica cinta de gánster de 2011, "Public Enemies".

Paul Rubell también mantiene una relación continua con el director Michael Bay, y trabajó en sus tres anteriores proyectos: “Transformers: Revenge of the Fallen”, “Transformers” y “The Island”.



Otros créditos cinematográficos incluyen “Need for Speed”, “Battleship”, “The Avengers”, “Thor”, “Hancock”, “Peter Pan”, “The League of Extraordinary Gentlemen”, “XXX”, “S1mOne”, “The Cell”, “Blade”, “The Island of Dr. Moreau”, “Ruby Cairo”, “The Stone Boy” y “The Final Terror”.

Paul Rubell también tiene una amplia lista de créditos televisivos que incluyen dos nominaciones al Emmy por la cinta épica de la Guerra Civil “Andersonville” para TNT, así como el drama, “My Name Is Bill”, la cual compartió con John Wright (esta última también le aportó una nominación a un A.C.E. Cinema ’Eddie).  Ostenta una Licenciatura en Literatura Inglesa por parte de la Universidad de California.
Con tecnología de Blogger.