Irina Shayk

Irina Shayk nació en la pequeña ciudad de Emanzhelisk, en Rusia.

Después de asistir a clases de modelaje en 2007, se convirtió en el rostro de la lencería Intimissimi. El mismo año Irina recibió reconocimiento internacional cuando apareció en la prestigiosa revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Ella participa en la edición de trajes de baño desde entonces y también apareció en la portada en 2011.



Irina trabajó en importantes campañas publicitarias para Replay, John John Denim, La Perla, Lacoste, Cesare Paciotti, Guess, Germaine de Capuccini, Beach Bunny y Armani Exchange. También apareció en las portadas de muchas revistas importantes, incluyendo V Man, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, Esquire, Marie Claire, Cosmopolitan y otras más.

En 2010 después de ser el rostro de Intimissimi durante 3 años, se convirtió en embajadora oficial de la marca. Ese mismo año Irina protagonizó el video musical ‘Power’ de Kanye West y fue clasificada en primer lugar de la lista "50 Hottest Russian Women" por parte de la revista Complex. Irina también fue nombrada Top Model Internacional del Año por Conde Nast Spain.

En 2012 Irina realizó la transición al mundo de la alta moda cuando apareció en la portada de la revista L'express Styles. Después Irina ocupó la portada de Vs Magazine y también en la segunda y tercera edición de Magazine CR Fashion Book, de Carine Roitfeld, lo cual derivó en una exclusiva en el desfile de moda de Givenchy en el Otoño de 2013, en París. Fue nombrada la nueva anfitriona del más reciente programa de la televisión rusa Top-Model po-russki, de la franquicia televisiva Top Model.

Irina comenzó recientemente una colaboración con Beach Bunny Swimwear, donde diseña su propia línea de bikinis y también debutó en la gran pantalla con la película “Hércules”, dirigida por Brett Ratner, junto a Dwayne “The Rock” Johnson, que se estrenará en los cines este verano de 2014.

Irina divide su tiempo entre Nueva York y Europa, además de realizar donaciones altruistas en beneficio de niños de bajos recursos y sus familias en su natal Rusia.
Con tecnología de Blogger.