Joseph Fiennes

Joseph Fiennes es un reconocido actor en el teatro y las pantallas tanto de televisión como de cine.

Fiennes continuó sus interpretaciones alabadas por la crítica en las películas ganadoras de un Premio de la Academia® “Elizabeth” y “Shakespeare In Love”, de John Madden, con roles protagónicos en “Enemy At The Gates”, de Jean-Jacques Annaud; “Luther”, de Eric Till; “The Escapist”, de Rupert Wyatt; “The Merchant Of Venice” con Al Pacino y Jeremy Irons, así como “Running With Scissors”, de Ryan Murphy.



Fiennes también protagonizó el piloto de “Pretty Handsome”, de Murphy, en FX, como un hombre casado que se da cuenta de que es transexual y decide optar por una cirugía de reasignación de género. El programa no se desarrolló en una serie, pero fue ampliamente alabado y se consideró adelantado a su época. Otros créditos televisivos incluyen un papel protagónico en la serie “Flash Forward”, de ABC, así como el rol regular de Merlín en la serie “Camelot”, de Starz, con Eva Green.

Fiennes continuó su colaboración con Ryan Murphy y protagonizó a Monsignor Timothy Howard, al lado de Jessica Lange, en la miniserie “American Horror Story: Asylum”, de FX, nominada a un Emmy.

Fiennes terminó recientemente la película “The Games Maker”, de Juan Pablo Buscarini, para Disney Latinoamérica.

Con tecnología de Blogger.