Hans Zimmer

Hans Zimmer ha musicalizado más de 120 películas, las cuales, combinadas, han recaudado más de 24 mil millones de dólares en las taquillas alrededor del mundo. Ha sido honrado con un Premio de la Academia, dos Golden Globes, tres Grammys, un American Music Award y un Tony Award. Su reciente nominación a un Premio de la Academia por Interstellar, marcó la 10º nominación a un Oscar de la Academia durante su carrera. En 2003 ASCAP le entregó el prestigioso premio Henry Mancini como Logro de una Vida por su impresionante e influyente trabajo.



También recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010; en 2014 fue honrado con el Premio Logro de una Vida por el Festival de Cine de Zúrich. Zimmer terminó sus primeros conciertos en el Reino Unido, “Hans Zimmer Revealed”, en el Eventim Hammersmith Apollo.

Otros estrenos recientes incluyen "Women in Gold", de Simon Curtis; "The Amazing Spider-Man 2"; "12 Years a Slave", de Steve McQueen; "Rush", de Ron Howard; "Man of Steel", de Zack Snyder; la miniserie de History Channel “The Bible”; las películas dirigidas por Christopher Nolan, "Inception", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises"; así como la película de Guy Ritchie: "Sherlock Holmes: A Game of Shadows”.

Algunos de los trabajos más notables de Zimmer incluyen sus bandas sonoras para "Rain Man", "Driving Miss Daisy", "Thelma & Louise", "Crimson Tide", "The Thin Red Line", "Gladiator", "Mission: Impossible II", "Hannibal", "Pearl Harbor", "Tears of the Sun", "Spanglish", la franquicia de "The Pirates of the Caribbean", las películas de Kung Fu Panda y Madagascar, "The Da Vinci Code", "Frost/Nixon" y "The Lion King", por la cual ganó el Premio de la Academia.

Con tecnología de Blogger.