Biografía Jordan Horowitz

Jordan Horowitz ha estado trabajando con Gary Gilbert en Gilbert Films durante diez años. Con el Sr. Gilbert, el Sr. Horowitz sirvió como productor de la película de Lisa Cholodenko THE KIDS ARE ALL RIGHT, protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening. La película recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia (incluyendo Mejor Película) y ganó el Globo de Oro a la Mejor Película, Comedia o Musical.

Antes de YOU ARE HERE, el señor Horowitz produjo SAVE THE DATE, dirigida por Michael Mohan y protagonizada por Lizzy Caplan, Alison Brie, Martin Starr, Geoffrey Arend, y Mark Webber. Recientemente terminó el rodaje de THE KEEPING ROOM, un thriller ambientado en la guerra civil escrito por Julia Hart y dirigida por Daniel Barber (HARRY BROWN), y protagonizado por Brit Marling, Hailee Steinfeld, y Sam Worthington.



JORDAN HOROWITZ (Productor) es el co-fundador (con su esposa, Julia Hart) de la compañía de producción para cine y televisión, Original Headquarters. Él fue productor en la película de Lisa Cholodenko, The Kids Are Alright, estelarizada por Julianne Moore, Annette Bening, Marc Ruffalo, Mia Wasikowska y Josh Hutcherson. En el 2011, la película recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia (incluyendo Mejor Película) y ganó el Globo de Oro a Mejor Película, Comedia o Musical. Los créditos reciententes del Sr. Horowitz incluyen Miss Stevens escrita y dirigida por Julia Hart, estelarizada por Lily Rabe, Timothee Chalamet y Rob Huebel, que se estrenó en competencia en el SXSW del 2016, y ganó el Premio Especial del Jurado por Mejor Actriz para Lily Rabe y fue estrenada por The Orchard; y The Master Cleanse, escrita y dirigida por Bobby Miller y estelarizada por Johnny Galecki, Anna Friel, Anjelica Hudson y Olivier Platt, que también se estrenó en el SXSW en el 2016. En el lado de la televisión, es Productor Ejecutivo de “Counterpart” una serie de Starz creada por Justin Marks (The Jungle Book) estelarizada por el ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons y dirigida por el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum. Créditos adicionales incluyen: The Keeping Room, escrita por Julia Hart, dirigida por Daniel Barber (Harry Brown) y estelarizada por Brit Marling, Hailee Steinfield y Sam Worthingon; Are You Here de Matthew Weiner (“Mad Men”), estelarizada por Owen Wilson, Zach Galifianakis, y Amy Poehler; y el título en competencia del Sundance 2012, Save the Date, dirigida por Michael Mohan.


Con tecnología de Blogger.