C. Robert Cargill

C. Robert Cargill trabajó como mesero, empleado de una tienda de vídeo, agente de viajes, consejero de campamento, agente de reserva de vuelos, artista de sándwich, proveedor de cuidado de niños, y actor de voz antes de comenzar su carrera en la industria como un escritor independiente y crítico de cine con el sitio web innovador Ain’t It Cool News. Bajo el seudónimo Massawyrm, él ha estado allí por más de una década. El residente de Austin, posteriormente, se convirtió en un escritor del personal para film.com y hollywood.com, y co-fundador del sitio de reseñas de películas animadas Spill.com. Además de continuar su carrera como escritor apareció en innumerables podcasts y programas de la web, y en el cine local ocasional.

Cargill lanzó la idea para Siniestro a su amigo, el director Scott Derrickson, y escribió el guión original junto con él. La película resultante del 2012 obtuvo una nominación a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Sitges-Catalonian junto con seis nominaciones Fright Meter incluyendo Mejor Película de Terror; y una nominación al Empire Award en el Reino Unido a la Mejor Película de Terror.

Cuando no está escribiendo películas con Derrickson, Cargill escribe novelas, entre ellas Dreams and Shadows del 2013, publicada por Harper-Voyager; y pinta miniaturas.



Con tecnología de Blogger.