Biografía Harry Ford

Harry Ford es originario de Tennesse, y es un vaquero de corazón. Con amor por la música country y el canto, Ford acudió a la Universidad Honor para estudiar canto antes de que fuera transferido a la Escuela Meadows de Arte donde recibió su Maestría en artes teatrales con énfasis en actuación.

Ford se mudó a Nueva York con una maleta y un sueño, rebotó de trabajo en trabajo, esperando su gran oportunidad, misma que llegó cuando le ofrecieron una beca para un programa de actuación de la Universidad de Nueva York y un lugar en su prestigioso programa de Posgrado de Artes escénicas. Después de la graduación, Ford comenzó su propio estudio de actuación llamado "The Sandbox" donde daba clases de "clowning" y "máscara neutral"


Recientemente, Ford pasó sus veranos en el aclamado festival teatral de Williamstown, donde trabajó con el director nominado al Tony, Sheryl Kaller, el ganador del premio Obie, Sam Hunter; la directora ganadora del premio Princess, Grace Lila Neugebauer y el ganador del premio Tony como mejor guionista, Richard Nelson. Sus apariciones en escena en Nueva York incluyen el rol titular en "Macbeth" y "The Cherry Orchard" en la Universidad de Nueva York, su monólogo como el joven Orson Welles y como Mercutio en la producción fuera de Broadway de "Romeo y Julieta"

Más: EL ANTES Y DESPUÉS DE CAMILA SODI (FOTOS)


A principios de este año, Ford hizo su debut en el cine en Cannes en el filme de Joakim Trier "Louder Than Bombs". CÓDIGO NEGRO es su primer papel regular en una serie de televisión.

Ya sea lanzando dardos, divirtiéndose con juegos de mesa, visitando el teatro, o cocinando pollo frito, Ford trae su encanto sureño a Los Ángeles con una sonrisa, una risa, y un par de botas de vaquero siempre cerca.

"Mi abuelo lo dijo bien- 'no sé de ninguna ocasión a la que no puedes llevar botas'".

Actualmente, reside en Los Ángeles.

Su fecha de nacimiento es el 22 de diciembre.

Con tecnología de Blogger.