Biografía Melanie Chandra

Melanie Chandra es actriz, modelo, ex Miss India America y es cinta negra en karate Shotokan. La actriz, quien estudió ingeniería mecánica en la Universidad Stanford y después trabajó como analista para McKinsey & Company, intercambió su cubículo por las artes y nunca ha mirado atrás.

Chandra hizo su debut televisivo al aparecer como invitada en la comedia "Rules of Engagement". Sus otras experiencias televisivas incluyen series como "NCIS: LOS ANGELES", "Parenthood" y "The Nine Lives of Chloe King". Recientemente apareció en "East of Main Street: Taking the Lead", un documental sobre los actores asiáticos. Actualmente pueden ver su trabajo en la serie de comedia "The Brink".


Más: CÓDIGO NEGRO, SERIE ESTRENO EN CANAL SONY


Ha estelarizado varios filmes en India, el más reciente lleva como título "D For Dopid", de los renombrados cineastas Raj & Kirshna DK.

Chandra ayudó a fundar el hospital sin fines de lucro Hospital for Hope con algunos de sus compañeros de clase de Stanford. Actualmente, la organización está desarrollando un hospital autosustentable en Jharkhand, India, para ayudar a una región de más de 100,000 pobladores que no tienen acceso a instalaciones de salud adecuadas.

Chandra nació en Park Ridge, III. y ahora reside en Los Angeles con su esposo.

Su fecha de nacimiento es 28 de febrero.

Con tecnología de Blogger.