Lauren Ash

Lauren Ash actúa en la nueva serie de comedia Super Fun Night interpretando a Marika, una de las mejores amigas de Kimmie.

Lauren Ash ha sido la estrella principal de Scare Tactics en SyFy durante las dos últimas temporadas. Sus otros papeles principales incluyen a Bernie en Almost Heroes (Showcase), por el cual ganó un Canadian Comedy Award; Sam en la serie animada, The Dating Guy (HDnet) y como ella misma en el show de Comedy Network, Punched Up. Ha actuado regularmente en series como The Ron James Show (CBC) durante tres temporadas, así como en Hotbox (Comedy Network) y Howie Do It (NBC).



Es egresada del Second City Toronto Mainstage y el Second City Chicago Mainstage, Lauren Ash es una de las únicas cuatro canadienses que han aparecido en el Chicago Mainstage. Ha recibido cinco Canadian Comedy Awards y fue nominada a un Dora Award (Toronto) y el Jeff Award (Chicago) por su trabajo en sus respectivos escenarios de Second City. Más recientemente, fue nominada al Canadian Comedy Award como Comediante del Año en 2013.

En la pantalla grande, Lauren Ash fue vista en la película nominada al Academy Award®, Lars and the Real Girl, protagonizada por Ryan Gosling, así como la película Camille con el fallecido David Carradine.

Originaria de Bellville, Ontario, Canada, el cumpleaños de Lauren Ash es el 4 de febrero.
Con tecnología de Blogger.