Biografía Jessica Rothe

Nacida y criada en Denver, Colorado, JESSICA ROTHE creció estudiando teatro y baile. Después fue a la Universidad de Boston en donde obtuvo una licenciatura en Arte en Actuación. Poco después de graduarse, Rothe se dirigió a Nueva York en donde se unió al Teatro Roundabout. Anterior a esto, había estado involucrada en otras producciones de teatro como “The Cherry Orchand” (Teatro Huntington) y “Hair” de Kevin Moriarty (Teatro Hangar). Jessica transicionó rápidamente a la televisión con apariciones en “Happy Endings”, la serie nomiada al Emmy de CBS, “Blue Bloods” y el éxito de CW, “Gossip Girl”.

El 5 de septiembre, Rothe actuó junto a Scout Durwood en la comedia de MTV, “Mary+Jane”. Dirigida por los creadores de Can’t Hardly Wait, Deborah Kaplan y Harry Elfont, la serie sigue a dos mejores amigas que tienen una aplicación para un servicio de entrega de marihuana de puras mujeres en Los Angeles.



Podemos verla próximamente en la película de Gabriel Muccino (Seven Pounds, Pursuit of Happiness) Summertime que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia del 2016. Rothe también tiene un papel de reparto junto a Michael Shannon en la película de Bart Freundlich, Wolves que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca 2016 esta primavera pasada. Rothe está actualmente en producción como el personaje central junto a Alex Roe (The 5th Wave, Rings) de la película romántica Forever My Girl. Los productores son Mickey Liddell y LD Entertainement.

Rothe recientemente se unió al elenco de The Disaster Artist dirigida por James Franco y Please Stand by Me con Dakota Fanning y Toni Collette. En el 2015, Jessica actuó como ‘Lily’ junto a Hannah Murray en la comedia independiente Lily & Kat, y en The Preppie Connection de OFC. Rothe también apareció en la popular serie web “High Maintenance” que fue vendida recientemente a HBO.
Con tecnología de Blogger.