Biografía Sonoya Mizuno

Nacida en Tokyo, pero criada en Somerset, Inglaterra, SONOYA MIZUNO hizo su debut en cine el año pasado en la galardonada película nominada a los Premios de la Academia, ExMachina, dirigida por Alex Garland y estelarizada por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander. Para su interpretación de ‘Kyoto’, Oliver Lyllelton del Playlist/Indiewire nombró a Sonoya una de las 20 actrices que deben ser vistas en el 2015. En ese año de revisión, él llamó a la secuencia de baile con Oscar Isaac uno “de los Mejores Momentos Musicales del 2015”, mientras que Vanity Fair dijo que era “uno de los logros cinemáticos más grandes del año”. Adicionalmente, Elle US la ha elegido como una de las “5 Actrices preparada para Gobernar Hollywood” en su número de Noviembre.

El año siguiente, Sonoya será vista en la película de Robert Shaye, Gifted y en la nueva película de Alex Garland, Annihilation, junto a Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac.

Antes de trabajar en cine, Sonoya, que es una graduada de la escuela Royal Ballet, trabajó para varias compañías de ballet incluyendo: Semperoper Ballet en Dreden; Ballet Ireland; el Teatro New English Ballet; y Ballet Scottish. También ha trabajado como modelo para Chanel, Alexander McQueen, Saint Laurent y Louis Vuitton.





Con tecnología de Blogger.