Fotos telenovela Rubí (Bárbara Mori)

Galería de fotos de la telenovela Rubí, la versión protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacky Bracamontes. Próximamente será transmitida por el canal tlnovelas.


Más: RECORDANDO - PRESENTACIÓN TELENOVELA RUBÍ (FOTOS)


Rubí es una historia original de Yolanda Vargas Dulché en donde la protagonista no es la típica buena del melodrama, sino una mujer deseosa de encontrar el verdadero amor, pero también tiene una obsesión desesperada por el dinero.

Rubí fue la primera telenovela de Bárbara Mori en Televisa, mientras que fue la segunda en la que Sebastián Rulli trabajo con el productor José Alberto Castro (la primera fue Sin pecado concebido).

Una de las actrices que hizo casting para protagonizar la telenovela fue Patricia Manterola.

La telenovela fue estrenada en el horario de las 8PM por el Canal de las Estrellas el 17 de mayo de 2004, sustituyendo a la producción Amarte es mi pecado.

Fue una de las telenovelas con causa, apoyando a las personas con discapacidad.

MÚSICA TELENOVELA RUBÍ


El tema musical fue compuesto por Reyli quien también lo interpreta.


IMÁGENES TELENOVELA RUBÍ


Otras actrices hicieron casting para la telenovela fueron Vanessa Guzmán, Mónica Sánchez, Arlette Therán, mientras que algunos actores que audicionaron fueron Luis Roberto Guzmán y José Luis Reséndez.


Karla Álvarez hizo casting para un personaje, no fue por el protagónico sino por un papel de buena.


La historia de Rubí, primero se publicó como historieta, después se convirtió en película con la desaparecida actriz Irán Eory al lado de Carlos Bracho y Aldo Monti. En 1967 se produjo para la televisión con la actriz Fanny Cano.


Cuentan que la escritora no quería que se hiciera una versión para televisión, además de la original en historieta y llevada al cine, porque tendría que meter la pluma para alargarla de 50 hasta lograr los 230 capítulos de rigor. La primera versión en la que la protagonista fue Fanny Cano, tuvo esa duración. A su muerte, sus hijos, la vendieron y fue así como se tuvieron los derechos para producirla de nuevo, y adaptarla a nuestros tiempos.

Con tecnología de Blogger.