Michael Trent

Originario de Londres, Inglaterra, Michael Trent comenzó filmando en las calles de Solo del distrito mediático. Después de trabajar para la sede en Londres de la compañía de Stevel Spielberg, Amblimation, Trent se mudó a Los Ángeles.

Bajo la supervisión del editor de cine de toda la vida del Sr. Spielberg, Michael Kahn, Trent fue asistente de editor en las películas del director Amistad, Saving Private Ryan (por la cual tanto el Sr. Spielberg como el Sr. Kahn ganaron premios de la Academia), A.I. Artificial Intelligence, Minority Report, Catch me If You Can, The Terminal, y Munich. También fue editor asistente para el Sr. Kahn en la película de Jan de Bont The Haunting; y para el editor de cine Peter Honess en la película de Curtis Hanson LA Confidential, de Jon Turteltaub, The Kid, y de John Schlesinger Eye for an Eye. Además, formó parte del departamento de sonido en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing.



Después de la ramificación por su cuenta como editor de cine, los créditos del señor Trent han incluido la película de la escritora/directora Jada Pinkett Smith, The Human Contract, protagonizada por Paz Vega y Jason Clarke; del escritor/director Jeremy Leven Girl on a Bycicle; de Declan O'Brien, Joy Ride 3; Death Race de Roel Reiné: Inferno y The Marine 2; y, también para Blumhouse Productions, la próxima película de Jon Chu Jem and the Holograms.
Con tecnología de Blogger.