Gomita, Alfredo Tame, Óscar Medellín, Yulianna Peniche, Toñita y Miguel Martínez estarán en Las estrellas bailan en HOY

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los seis participantes restantes que formarán parte de la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY, se trata de Gomita, Alfredo Tame, Óscar Medellín, Yulianna Peniche, Toñita y Miguel Martínez.


Más: CONOCE LAS PAREJAS DE LA TERCERA TEMPORADA DE INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE


Ellos se suman a los 14 famosos que en días pasados se dieron a conocer, y será hasta el próximo lunes 2 de mayo que se sabrá cómo estarán integradas las parejas entre estas 20 celebridades.

La polémica Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien se hizo famosa por su participación como la payasita del programa Sabadazo, ahora hará realidad su sueño frustrado de bailar.


Este grupo de famosos, que formarán parte del reto de Las estrellas bailan en HOY, será enriquecido con la participación de Alfredo Tame, experto en deportes de TUDN y cronista de futbol, quien hará su mejor esfuerzo por lucirse en la pista de baile.


El actor Óscar Medellín inició su carrera en la telenovela Pasión y poder y recientemente apareció en Quererlo todo; además, ha participado en series como Sin miedo a la verdad y Como dice el dicho. Para el joven veracruzano esta será su primera aparición en un reality.


En esta ocasión, la actriz y conductora Yulianna Peniche, mundialmente conocida por la escena de “La maldita lisiada” de la telenovela María la del barrio, comenzará desde el principio este reto de baile, pues la temporada anterior suplió a Gaby Carrillo, bailando con Agustín Arana.


La cantante veracruzana Toñita, famosa por el tema De mí no te vas a burlar, aceptó este reto para que el público vea otra faceta artística de “La negra de oro”.


A la edad de 11 años, Miguel Martínez ganó el primer lugar de Código F.A.M.A, enseguida protagonizó telenovelas infantiles como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S; después, siguió su recorrido ininterrumpido en el mundo del melodrama, sin dejar de lado su carrera musical.


Las otras estrellas que confirmaron su participación en este duelo baile son Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire, Huarachín y Huarachón, Manelyk González, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Bárbara Torres, Carlos Speitzer, Chao y Marisol Terrazas.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

VIDEO



La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.